lunes, 8 de febrero de 2016

LC (Lectura conjunta) Febrero

Hola a todos!! Después de una semana horrible con trabajo y universidad, por fín puedo entrar en el blog. Hoy os voy a hablar de las LC a las que me he apuntado para este mes y cómo las voy llevando.

Primera quincena de Febrero:





  • La Selección: como ya sabéis esta es la LC que propusimos mi pareja de LC y yo. Por el momento el libro me está encantando!!! Si que hay un momento, (sin hacer spoiler XD), que iba un poco leyendo a trompicones la historia y no le llegaba a coger el gustillo hasta el punto de engancharme y no parar de leer. Pero en el momento en el que entra en juego el príncipe Maxon cambia por completo la historia, se vuelve adictiva y no quieres parar de leer. Se que en cuanto me ponga lo terminaré, asi que cuando lo haya leído por completo os escribiré una reseña por aquí.
  • La Reina Roja: este libro también lo llevo al día como el anterior, por el momento es un buen libro y me está gustando mucho, sobre todo la introducción de tantos poderes diferentes y su puesta en escena. En este caso no me ha enganchado tanto como La Selección, pero puede ser debido a que esta es una novela más larga y al haberla fraccionado en más partes aún no haya llegado a algo super interesante.
  • Medio Rey: en cuanto a esta novela tengo que decir que si, me confieso.... la llevo con retraso >_<. No se por qué, ya que me parece una historia muy interesante, pero me he quedado atascada en una parte del libro y no he conseguido el momento idóneo para seguir leyéndola :(. A unas cuantas chicas de la LC también les ha pasado los mismo, asi que hemos hecho más particiones al libro, para ver si conseguimos leerlo. Yo pienso que si, y pondré todo mi empeño en terminar esta historia.
En cuanto termine estas 3 LC, haré una reseña de cada una de ellas para daros mi opinión, al igual que las otras 2 LC que tengo para la segunda quincena del mes, que en cuanto las empiece os escribo por aquí que me van pareciendo. Os adelanto que serán Rubí y Divergente, dos trilogías que tenía ganas de leer.

Hasta la próxima!!! tschüss ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario