sábado, 30 de enero de 2016

Nuevo año y nuevas lecturas

Hola a tod@s!!!

Empiezo este blog hablándoos de una iniciativa super chula que lleva acabo el blog:
 "mis libros y otras historias que me gustan" 

La iniciativa se llama ¡Adiós a los pendientes!una vez que te apuntas se hace un sorteo y nos reparten en parejas (y algún trío si son impares)y consiste en aconsejar a la pareja que te ha tocado un libro para leer de sus pendientes.
Si las dos decidís que queréis leer el mismo se monta una lc (lectura conjunta), y todas las demás personas del grupo pueden unirse a ella.



Os tengo que decir que es la primera vez que participo en algo así y me está pareciendo super divertido ^^. Es una experiencia para conocer a gente nueva y por fín leer tus pendientes!!!

Mi pareja es Julieta y hemos decidido leer (si, se ha convertido en lc XD) ..................................


LA SELECCIÓN!!!

Por fín voy a leer ésta saga!!! tenía un montón de ganas de leerla pero nunca lo había hecho >_<
Y sé que no me podré resistir, así que tengo unas cuantas lecturas conjuntas en mente para unirme a ellas :P

Ya iré poniendo por aquí que tal van las lecturas.  

tschüss!!!  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario